Día 27 de abril

Bos días!
Onte tivéchedes a oportunidade de sair. Non sei si todos fixéchedes uso dese dereito pero gustaríame que hoxe me escribírades un pequeno relato para saber que tal.

Para mí los días parecen todos iguales. Echo de menos el andar sin rumbo, sentir la brisa en el rostro, el olor del mar, cruzarme con la gente...
Pues bien, me gustaría saber qué echáis de menos, qué sensaciones sentísteis ayer cuando , después de más de un mes, volvistéis a salir, que es lo que se siente al no poder ir libremente por la calle, no tocar a otros niños, ....Contadme todo lo que queráis . Ordenad las ideas. Primero decidme cómo llevásteis el confinamiento. Luego qué es lo que más echábais de menos , y , por último, que se siente al salir en las condiciones en las que pudísteis hacerlo.

Ese será el ejercicio que deberéis mandarme al correo. 

Si vais a salir algún día de esta semana, os propongo que os fijéis en todos aquellos objetos que sean de color amarillo:coches, puertas, libros en esparates de libreriás... o incluso elementos naturales tales como flores, hojas... Luego hacéis una lista de diez elementos y le añadís adjetivos(no menos de tres por palabra).
Ejemplo:
coche: nuevo, limpio, bonito, fuerte, grande, brillante, estropeado, moderno...

 E para rematar ides a facer unha ficha de cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario