Día 9 de xuño

                                   ¡  HOY SÓLO QUIERO DECIR GRACIAS 

                                            A LOS PAPÁS Y MAMÁS   ¡


 Este año está teniendo un sabor agridulce. Cuando en enero me enteré de que iba a ser abuela por parte de mi primer hijo y madrina de boda del segundo, me puse muy contenta. Después se torcieron las cosas por culpa del coronavirus, Pero la vida tiene sus compensaciones.

Ayer en el colegio me reuní con los profesores que les dan clase a vuestros hijos. Cuando acabamos me felicitaron porque mi clase es una de las que mayor implicación ha tenido durante el confinamiento.Habéis entregado muchas tareas de las encomendadas, Participasteis con vídeos, fotos, experimentos, poemas, lecturas grabadas, dibujos, pasteles...Vuestra respuesta, a pesar de las adversidades, ha sido estupenda.

Muchos de vosotros teníais que trabajar, cuidar a otros hijos,superar los miedos y angustias,  hacer las tareas de casa, ir a la compra extremando las precauciones,,,,,,y habéis estado ahí, sin decaer ningún día, realizando mi trabajo.

No sé cómo deciros que sois , tanto padres como alumnos, una clase maravillosa.Que me feliciten es una gran satisfacción pero el mérito es vuestro.

Por eso hoy mi aplauso es para vosotros.

Me gustaría que mañana todos dibujaseis unos corazones de colores con los nombres de vuestros padres. Han hecho un trabajo memorable:os han levantado aunque no había que ir al cole, os han enseñado y explicado venciendo vuestra pereza, os han animado cuando la situación no era agradable, os han entretenido encerrados entre paredes....

GRACIAS QUERIDOS PAPIS!!!!!Y GRACIAS QUERIDOS ALUMNOS!!!

Postdata: esto suena a despedida pero no lo es. Seguiremos aquí hasta acabar el curso, pero como dicen en mi pùeblo "xa casi todo o peixe está vendido" así que vamos a bajar el ritmo. Lo que quede sin terminar se irá haciendo buenamente en verano . Pensar que los niños tiene  una capacidad de adaptación muy grande.Superarán este año tan raro y llenarán " los huecos" con mucha más facilidad de lo que nosotros pensamos.

¡Qué pena que mi período escolar con vosotros haya durado menos por culpa de la pandemia! Pero de las desgracias se saca siempre algo que nos enriquece y nos hace crecer como personas.
Yo he ganado el haberos conocido más  a fondo al estar ,de una manera u otra ,muy en contacto con vosotros. He llorado, he reido, he compartido temas personales...
Y ya para siempre seréis una clase especial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario